EXPOSICIÓN RURAL DE JESÚS MARÍA: CABAÑAS DE CÓRDOBA Y SANTA FÉ, EN EL CONCURSO PORCINO.

En el marco de la Jura de animales en la 67a Exposición Rural de Jesús María, se espera mucha actividad para la presente Jornada: la elección de los mejores porcinos de la muestra, con la participación de las mejores cabañas de las Provincias de Córdoba y Santa Fé.

028

La mayoría de ellas, participaron en las principales muestras agropecuarias, como Palermo, Rio Cuarto, Córdoba. Y ahora, la Expo de Jesús María.

Representantes de algunas de las cabañas,  Jorge Cepeda (Cabaña Don Alfredo, de Jorge Piancatelli, Bell Ville),  Miguel Prarizzi (Cabaña Don Leopoldo. Armstrong, Santa Fé) y Horacio Campana (Cabaña San Agustín, Provincia de Santa Fé)  trabajaron a destajo en la Jura de admisión. Y posaron para Mundo Agro (Foto).

024

Todos coincidieron en destacar a la Rural de Jesús María como una de las muestras más importantes en materia de porcinos: “Las exigencias habla a las claras de la excelente calidad de la genética que se presenta. Todo se ve premiado después con un remate que marca el interés de productores de la zona por incorporar esa genética”, dijo Campana, quién posó para Mundo Agro junto a sus colegas Cepeda y Prarizzi.

Por su parte, la doctora Luciana Cocca, reconocida profesional en el ámbito de la cría de porcinos estuvo a cargo de la admisión. “Como cada año, se han presentado muy buenos animales”, augurando para la Jura principal una interesante puja por definir los campeones en las distintas razas.

023

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.