ExpoSyngenta demostró en Santa Isabel porque sigue apuntando alto.

Syngenta pone nuevamente a disposición de los productores los estudios y desarrollos de años de investigación. Escuchar lo que los especialistas tienen para decir, y que ellos escuchen a los productores, es uno de los pilares de ExpoSyngenta.

syngenta

A pocos kilómetros de Venado Tuerto, específicamente en Santa Isabel, Santa Fe, la compañía tiene una de sus estaciones experimentales. Al llegar, se distingue fácilmente el predio por ser el único en la zona que tiene plantas verdes, en contraste con el estrago que está causando la sequía.

Una vez dentro, más de 500 productores, recorriendo un sendero (casi un laberinto) entre los cultivos, pudieron ir observando las diferentes alternativas que proponía Syngenta. Nuevas variedades de soja, híbridos de maíz y girasol y herbicidas. Es ahí que se destacan Eddus y Acuron, las estrellas de la firma que fueron presentadas hace un tiempo y ya se posicionaron como estrellas de mercado. 

En el laberinto, las estaciones cuentan con especialistas que de acuerdo a las diferentes zonas llevan información a los productores, recomendaciones e innovaciones. Una de las más destacadas es la estación en la que el eje es el pensamiento, los ambientes, la inclusión y la relación campo-ciudad.

Fuente: Agrofy News.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.