Facultad de Cs. Agro. de la UCC ingresó sus San Ignacio a la Rural de Jesús María.

Como es tradicional para el inicio de actividades de la Exposición Rural de Jesús María, se inició este miércoles la Jura de Admisión de Bovinos para la actividad Ganadera de la 69 Exposición Rural de Jesús María. Un ternero Limousin fué el primero en ingresar formalmente, mientras otras cabañas cumplieron el requisito de la admisión. Por su parte, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba ingresó sus animales criados en su Establecimiento, El Campo Santa Julia.

dsc09831

El Ingeniero Agrónomo Javier Lozano, junto a la Ing. Agr. Andrea Gargantini y la Med. Vet Belén Bertinatti (en la foto junto al Ternero San Ignacio “Aguaribay”) informaron que la Facultad ingresó : trío San Ignacio, un trío Angus, un toro polled Hereford a bozal, Vaquillona Polled Hereford, ternera Tuli y un toro Tuli. “Tenemos una gran expectativa respecto a  los concursos ganaderos a realizarse en el marco de la muestra” expresó Lozano a MundoAgro.

dsc09829

Vale la pena destacar que en esta jornada continúa la Jura y Admisión. Se esperan cerca de 500 animales para tomar parte de los certámenes ganaderos y los remates del fin de semana.

dsc09837

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.