Federación Agraria toma distancia de la protesta de la Mesa de Enlace.

La Federación Agraria Argentina, con Omar Principe a la cabeza, reunió a su Consejo Directivo Central, en la sede porteña de la entidad, en la previa del Foro de Políticas Públicas Diferenciadas que realizará este martes en la ciudad de Buenos Aires, del que participarán los candidatos Daniel Scioli, Sergio Massa, Mauricio Macri y Margarita Stolbizer.

feeracion.agraria

En la reunión del CDC, directores de todo el país, hicieron un balance de la Semana de Protestas que organizó FAA del 11 al 19 de agosto, y analizaron la realidad del sector. “Lo que hace falta es un cambio de matriz, porque de lo contrario somos inviables los pequeños productores, que estamos a merced de una fuerte concentración en lo productivo, en el sistema de transporte, o en la comercialización. Para ello, hacemos propuestas y se las vamos a dar a conocer a quienes aspiran a gobernar la Argentina por los próximos cuatro años”, indicó Príncipe, en referencia al evento que harán los federados este martes, con la presencia de los candidatos a la presidencia de la Nación, en el Hotel Castelar.

Príncipe analizó tras la reunión del CDC: “En la última semana, como lo venimos haciendo desde diciembre, protagonizamos movilizaciones a lo largo del país. Está claro que las inundaciones y la continua pérdida de rentabilidad nos dejaron con urgencias a los pequeños productores que no se resuelven con un paro. Creemos que lo vital es seguir instalando nuestras demandas en la agenda, que es tiempo de luchar, pero también de proponer y de escuchar. Para eso será clave el encuentro este martes con los actores políticos que tienen posibilidades de conducir los destinos del país”.

Cabe recordar que el Foro organizado por FAA será en el Hotel Castelar (Av. de Mayo 1452, CABA), a partir de las 10 hs. Habrá casi 300 productores, que viajarán a CABA representando las distintas regiones productivas del país. Habrá un panel técnico con disertantes, moderado por el periodista Carlos Etchepare. Y luego se harán presentes los candidatos a la presidencia de la Nación.

Fuente: Infocampo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.