Fenaomfra concretó su Asamblea Anual en Rosario.

El pasado sábado 24 de junio se celebró la trigésima Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (FENAOMFRA).  La bienvenida estuvo a cargo del prosecretario, Ricardo Rubio, quien recibió a las casi cuarenta personas con un exquisito almuerzo de platos muy al tono con la ocasión. “Por diversos problemas de orden administrativo la asamblea se había ido atrasando cada vez, nuestro objetivo es que se celebre a principios de año, lo más inmediatamente después del cierre del balance que se da en diciembre para tenga sentido para los socios interpretar lo que se hizo en el año y decidir los objetivos del año en curso.  De diciembre pasamos a junio, y el año próximo debemos tratar de realizar la asamblea en marzo” afirmó el tesorero Víctor Fernández al dar comienzo la reunión.

fenaomfra.1

Al comenzar la Asamblea se hizo lugar a la celebración y bienvenida oficial de dos nuevos miembros a la Federación: el Mercado Concentrador de Neuquén y los operadores de la Cámara de Operadores Mayoristas del Mercado Central de Buenos Aires (Combaires) quienes firmaron su afiliación como miembros activos. Además se recibió el pedido de re afiliación de la Cooperativa Frutihortícola Noreste del mercado de Resistencia quienes supieron ser socios activos en la época de la fundación de nuestra entidad.

fenaomfra.2

 Con la presencia a pleno de la Comisión Directiva y los representantes de las veintiocho entidades asociadas se celebró normalmente la 30° Asamblea de nuestra institución en donde los presentes aprobaron la memoria y el balance del ejercicio 2016.  Sobre este punto el tesorero afirmó: “Ha sido una administración bien austera, como ustedes ven con el resultado del ejercicio en positivo y se está trabajando para que se hagan la mayor cantidad de proyectos y las propuestas de los mercados se vayan cumpliendo”. Continuando con el desarrollo del Orden del Día, se procedió a la elección de autoridades (art. 15º y 26 del E.S.), resultando electa la siguiente Comisión Directiva:

fenaomfra

Deja un comentario