Fertec cerró con éxito la semana de venta digital de máquinas

La denominada Agroweek, instalada en el portal electrónico Agroads, arrojó varias ventas de la fertilizadora Fértil 7500 de última generación.

agroweek-fertec-agroadsLa empresa Fertec completó satisfactoriamente la Agroweek, es decir la semana de venta digital de su fertilizadora Fértil 7500 a través del portal electrónico Agroads (24 al 28 de octubre).

“La experiencia fue exitosa porque, además de concretar ventas, abrimos un camino y demostramos que el agro está preparado para el e-commerce”, señala Esteban Giammalva, responsable de Marketing de Fertec.

“Los productores dejaron en claro que son receptivos al marketing digital y se comprobó que hay confianza para decidir una compra online y hacer una transferencia de dinero”, añade.

 

Surco abierto

Con la acción promocional vía digital, Fertec abrió el cauce del e-commerce agropecuario argentino.

La Agroweek incluyó una promoción especial para la adquisición de la fertilizadora Fértil 7500 Serie 5, con un descuento de 22% y garantía extendida de dos años.

“Fue una semana fantástica. Creamos expectativas, tuvimos consultas y vendimos. Dejamos en evidencia que los canales digitales están para crecer en las estrategias de las empresas”, analiza Giammalva.

Tendencia

fertec-en-mercolactea-2016Fertec ha establecido que 7 de cada 10 productores llegan a la instancia de compra tras haber examinado una máquina en Internet.

En los planes de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) está incrementar la participación de las ventas online en la facturación total.

Por otra parte, Fertec estará presente del 2 al 5 de noviembre en Mercoláctea 2016 y confirmó su participación en Expoagro 2017.

Fertec

Fértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión…

Deja un comentario