Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Hasta este viernes 28 de octubre se venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

agroweek-fertec-agroadsLa empresa Fertec hace punta en el e-commerce agropecuario argentino con la primera semana de ventas por Internet. La denominada Agroweek incluye una promoción especial para la adquisición de la fertilizadora Fértil 7500 Serie 5, con un descuento de 22% y garantía extendida de dos años.

La primera Agroweek (o hot sale) del agro nacional se desarrollará del 24 al 28 de octubre a través del portal electrónico Agroads.

Cómo se opera

Durante la Agroweek, los usuarios de agroads.com.ar que accedan a www.agroads.com.ar/agroweek/, podrán adquirir on-line una fertilizada Fértil 7500 Serie 5 Adaptive Design.

El equipo se ofrece a $ 688.900 (+ IVA). El monto contempla un descuento de $ 194.188 (22% sobre su precio regular) y garantía total por dos años (incluye un año de garantía extendida).

La máquina trabaja asistida por tecnología ISO BUS con computadora de aplicación AGRIX APP 800 y banderillero satelital.

Cuenta con tolva inoxidable y la posibilidad de ajustar el ancho de labor y el perfil de distribución. Mediante un mapa de prescripción, el equipo automáticamente aplica el material que se le indicó en el lugar marcado por la computadora.

Tendencia

Fertec - Lisandro Tron“Hoy, en el 70% de los casos, el productor llega a la compra sabiendo qué máquina quiere. Ya la vio en Internet, la estudió, consultó y tiene prácticamente la decisión tomada”, asegura Lisando Tron, titular de Fertec.

“Nosotros proyectamos que una parte importante de nuestra facturación en el corto plazo provenga del canal digital”, estima Tron.

“Además, tiene que ver con nuestro espíritu. Nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia, por ser innovadora, por ir adelante, respiramos eso, y pensamos en eso todo el tiempo”, agrega.

Fertec

Fértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.