FMC tiene Soluciones en la palma de la mano.

Mientras FMC afianza su liderazgo entre las principales compañías dedicadas a la protección de cultivos, ingresa a nivel de trabajo en el lote con los productores, de la mano de una aplicación móvil útil que brinda soluciones a medida.

fmc mundoagrocba

FMC Agricultural Solutions se ha convertido en líder global en protección de cultivos. La compañía se posiciona entre las 5 principales marcas que brindan soluciones para los manejos integrados de la agricultura moderna, potenciada esta realidad desde que adquirió el paquete de productos de Dupont que le permitió afianzarse en la oferta de herbicidas e insecticidas, además de brindarle la oportunidad de expandir sus canales de venta.

A nivel local, los productores y distribuidores tendrán acceso al más completo portafolio de soluciones con productos que ya son conocidos en el país y se están sumando nuevos profesionales, a los 70 que ya tiene la compañía, para profundizar el servicio técnico a campo y desarrollar soluciones a medida para los agricultores de la Argentina.

En sintonía con la demanda de los productores, FMC se adapta con versatilidad ofreciendo en un sólo click, todo su porfolio de tecnología y el acceso a la información técnica a nivel de lote en una aplicación digital AppFMC ARGENTINA, la cual fue desarrollada especialmente para nuestro país y está disponible para su descarga gratuita en Play Store y App Store. La App permite acceder con mayor rapidez y comodidad a información útil a nivel de lote, encontrando desde las condiciones climáticas y un pronóstico extendido hasta recomendaciones de Buenas Prácticas y todo el Porfolio de Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas y soluciones específicas de la marca.

Esta aplicación está en sintonía con nuestra pág. Web:www.fmcargentina.com.ar, la misma se actualiza a diario y no solo podrás encontrar información de nuestras soluciones sino también: informes técnicos, nuestra red comercial y técnica, jornadas de capacitación y mucho más. Además, los usuarios pueden hacer consultas que serán evacuadas por profesionales.

La App permite acceder con mayor rapidez y comodidad a información útil a nivel de lote, desde las condiciones climáticas y un pronóstico extendido hasta recomendaciones de Buenas Prácticas y todo el Porfolio de herbicidas, insecticidas, fungicidas y soluciones específicas de la marca.

Con esta herramienta digital FMC Argentina focaliza toda su atención en los productores y da un paso más adelante para estar cada vez más cerca de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.