Ford apuesta fuerte a AgroActiva y es nuevamente pick up oficial de la muestra.

La marca del óvalo tendrá gran presencia en la muestra del año próximo, en Armstrong. Ocupará un stand de 4.800 metros cuadrados y exhibirá toda su gama de vehículos.

ford-2

Ford es nuevamente la pick up oficial de AgroActiva. Es el tercer año de manera consecutiva que la marca del óvalo traslada a todo el equipo de la organización de la muestra en sus camionetas Ranger.

La compañía multinacional ha obtenido, según palabras de sus propios directivos, muy buenos resultados en materia de imposición de marca e incluso en lo referente a ventas en las ediciones previas de la feria. Esta situación, sumada al crecimiento del mercado en un año de recuperación para el sector agropecuario, impulsó a tomar la decisión de apostar con mucha fuerza a la exposición más grande y convocante del agro argentino.

ford

Como uno de los principales sponsors del evento, además de tener un stand de dos manzanas en la estática de AgroActiva (por un total de 4.800 metros cuadrados), Ford tendrá notoria presencia en todo el predio con la colocación de su logo en la cartelería interna, y en la comunicación gráfica de la muestra desde varios meses antes.

En la feria en sí, del 31 de mayo al 3 de junio del año próximo en el campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178, la Ranger será la vedette del stand de Ford. El espacio se divide en dos lotes, que se encuentran en la avenida central de AgroActiva y frente al pórtico de ingreso, y estarán bien diferenciados al ser uno “estático” y el otro “dinámico”, la marca del óvalo le dará preponderancia a la camioneta insignia de Ford en la actualidad, pero sin descuidar sus otros modelos de autos, utilitarios y camiones. Todos los vehículos estarán exhibidos y los representantes de la compañía atenderán las consultas del público.

La “segunda mitad” del stand es habitualmente uno de los lugares más visitados de toda la exposición y en ella se amontonan chicos y grandes. Los mayores porque pueden probar cada pick up en “el circuito extremo” (es una pista de demostración) y los chicos acompañarlos.

Allí hay puentes bien empinados, pozos, troncos y mucho barro. Los chicos se divierten manejando un auto a control remoto en una versión más chiquita de la pista. Mientras esperan su turno, todos pueden mirar las maniobras que hacen los pilotos profesionales en las zonas más complicadas del circuito.

Ford se lucirá una vez más en AgroActiva, llevará toda su “artillería” para mostrarle al público. Un público que no querrá que le cuenten la muestra, sino que seguramente querrá vivirla.

Deja un comentario