FORRATEC: AUSPICIO DE PABLO CATTANI EN AGROMUTUAL, LA PARA.

La importante firma Forratec, reconocida a nivel mundial por sus productos en forrajes, estuvo presente en Agromutual. En esta oportunidad, para auspiciar la presentación de Pablo Cattani, uno de los disertantes en el evento.

067

“Para nosotros es un placer respaldar el evento, y promocionar nuestros híbridos BMR”, señaló Darío Yenerich (Técnico Comercial de Forratec Zona Centro Norte de Córdoba y Santiago del Estero) y a la vez, ofrecer estas semillas y forrajes a través de la AgroFusión S.A. representante en La Para de Forratec, de la mano de Matías Delgado”. (ambos en la foto junto a Cattani).

066

Aquí un detalle técnico de lo que ofrece FORRATEC con sus BMR:

BMR 126 HX Primer híbrido de maíz BMR de Argentina

La característica BMR otorgada por el gen bm3, le confiere al BMR 126 HX un menor contenido de lignina, que se traduce en una mayor digestibilidad de la FDN a 30 horas. Esta mayor digestibilidad se expresa en un mayor consumo animal, y por consiguiente en una mayor producción animal.

Las características del BMR no sólo se expresan directamente a nivel productivo, sino que hay efectos a largo plazo que se desprenden de una mejor sanidad animal, por una dieta con mayor participación de forraje en la ración.

Por ser HX posee resistencia tanto a barrenador del tallo como a gusano cogollero, además, el evento HX le confiere resistencia a glufosinato de amonio, que facilitará el control de malezas.

 

004

Podés conocer más de los productos Forratec en Mundo Agro. Seguinos diariamente en Sembrando Satelital, Colsecor Tv Cooperativa y canales del Norte (Jesús María, Villa del Totoral, San José de la Dormida) y Este (Villa Santa Rosa, La Para, Balnearia y Miaramar).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.