Frigoríficos: Grupo Beltrán, entre los de Mayor Faena Bovina en Junio.

Los grupos Beltrán, Deltacar y Penta volvieron a ocupar el podio, aunque el segundo y el tercero intercambiaron posiciones con respecto a mayo. El resto del ranking se mantuvo prácticamente sin cambios a excepción del ascenso de Coto por sobre Rioplatense y el reingreso al ranking de La Anónima en lugar de Mattievich. Cabe recordar que, en junio, Coto concretó la compra de la principal planta de Mattievich, generando este movimiento entre los líderes.

En la faena acumulada del primer semestre, se destaca el ascenso de Coto del noveno al quito puesto, el ingreso de Compañía Bernal en el décimo lugar y la salida del ranking de Mattievich, que hasta mayo ocupaba el octavo puesto.

En novillos, se registraron los mayores movimientos en relación a mayo: mientras todas las empresas cambiaron de posición, Azul Natural Beef y Frimsa lograron colocarse entre las diez primeras, desplazando a Ecocarnes y a Marfrig.

En vacas, Swift no sólo mantuvo su liderazgo sino que procesó unas 10 mil cabezas más que su seguidor inmediato, Gorina. En tanto, Santa Giulia y Ecocarnes se sumaron al “club de los 10” y quedaron afuera el Grupo Penta y Rioplatense.

Fuente: Agrofy News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.