FUERTE TRABAJO DE JURADOS EN LA EXPO DE SOCIEDAD RURAL DE CÓRDOBA.

Con una muy buena asistencia de público y el marco de actividad que otorgaron cientos de jóvenes de Escuelas Agrotécnicas de la Provincia,m se desarrolló la primera de las jornadas vinculadas a la 40a Edición de la Exposición Rural de Córdoba. Se inició, además, el fuerte trabajo de jurados para consagrar a los campeones en aves, cerdos, y otros animales presentados en el marco de la Expo que se realizará hasta el domingo en Malagueño.

Ignacio Dubín y Rubén Becaría (foto 1) llegaron como visitantes y se llenaron de orgullo. Ambos son docentes del Colegio IPEA 219 de la localidad de Del Campillo. El establecimiento se dedica a la producción de aves y cerdos, que crían los alumnos y venden en la comunidad.

059

Se alzaron con un logro de la campeona hembra en raza Rodhe Island Red que llenó de alegría a los representantes del establecimiento.

060

Mientras tanto, de Bell Ville llegó, una clásica cabaña  que termina logrando premios. La Cabaña “Don Alfredo”, que consiguió campeones en cerdos de varias categorías y en raza Humpshire Down en ovinos (foto2). Jorge Piancatelli se mostró feliz por las distinciones.

075

Mañana continuará la actividad de los jurados para concluir con la clasificación de animales de granja en la Rural. Los mismos jurados revelaron a Mundo Agro que “la calidad de los animales presentados es muy buena”.

Mientras tanto, para mañana esta previsto el ato inaugural desde las 10.30 en el predio que recibe a la producción cordobesa en el marco de la Rural.

Deja un comentario