Garbanzo: Agroempresa capacitará este viernes 13 en Sinsacate.

Ante la importante cantidad de consultas de productores y técnicos acerca del garbanzo, la firma Agroempresa Argentina, junto a Laboratorios López, organizaron una interesante capacitación para este próximo viernes 13 de mayo.

005

“La idea es satisfacer todas las consultas e incógnitas que muchos productores tienen acerca de este cultivo con tanta difusión en el Norte cordobés “, explica a Mundo Agro el Ingeniero Gerardo Pérez, Responsable Técnico y de Desarrollo de Agroempresa Semillas. “Muchos productores tienen pensado hacer una importante inversión en este campaña pensando en el garbanzo. Por eso, hemos coordinado esta capacitación con el Ingeniero López, para hablar de cuestiones agronómicas como humedad necesaria en el suelo, fertilidad y condiciones escenciales para este cultivo”, destacó Pérez. “Además, hemos invitado a las Ingenieras  Agrónomas Gloria Viotti y Julia Carreras, dos especialistas y docentes en materia vegetal, que darán sus conocimientos acerca de este cultivo”.

008

Pérez destacó que el garbanzo se ha extendido mucho en el Norte de Córdoba. Ha sido un buen cueltivo sustituto al trigo, y ha dado en algunas temporadas buenos resultados. “De todas formas entendemos que se necesita más conocimiento y por eso invitamos a participar de esta capacitación”. Será este viernes 13, desde la hora 16 en la sed de Agroempresa Argentina en Sinsacate, sobre ruta Nacional 9.

Deja un comentario