GEA Gergolet cierra la preventa de las tolvas Farmer

A fin de agosto finaliza la promoción de lanzamiento de la nueva línea de autodescargables. Incluye la posibilidad de congelar el precio ahora y comenzar a pagar en octubre.

GEA Gergolet cierra la preventa de las tolvas Farmer

GEA Gergolet está cosechando los primeros frutos de su desembarco en el competitivo mercado de tolvas autodescargables. A fines de julio, la compañía de Morteros (Córdoba) comenzó la Preventa de la primera serie de producción de las tolvas Farmer, con un interesante nivel de respuestas.

La preventa de la primera serie incluye una partida con cupo limitado, con una promoción especial: “Congelá tu precio ahora y empezá a pagar en octubre”.

La promoción es válida hasta el 31 de agosto e incluye a todos los modelos de tolvas GEA Gergolet, sin entrega de equipos usados.

Tolva autodescargable GEA Gergolet Farmer 24Características

La tolva autodescargable GEA Gergolet Farmer 24 opera con chasis de dos ejes y 24 toneladas de capacidad (29.000 litros).

El sistema de descarga dispone de un tubo de 500 mm con camisa interior intercambiable, sinfines balanceados cementados y transmisión con caja de mando y doble cadena ASA80. Ofrece una velocidad de descarga de 11.000 Kg/minutos

Deja un comentario