GEA PRESENTÓ SU NUEVO MIXER VERTICAL DE MEZCLA PERFECTA EN PALERMO.

GEA Gergolet Agrícola exhibió las últimas innovaciones en el producto insignia de la firma de Morteros relacionadas con el desarrollo y mejoramiento de su sistema de mezcla.

La nueva tolva del Mixer Vertical MGV 150F presenta un sistema de cierre en la compuerta que lo posicionan como único en el mercado mejorando notablemente la performance de su mezclado.

Luego de mucho tiempo de estudio y visitas a campo se desarrolló una compuerta de descarga que no produce resaltes en la superficie de la tolva. Esto genera una mezcla óptima en todo el interior sin zonas “muertas” donde queden productos sin integrarse con el resto de los componentes de la dieta.

Este sistema está en proceso de patentamiento ya que no existen otros mixers nacionales o importados con esta innovación que aseguren un sistema único de mezclado perfecto.

gergolet.2

Los mixers verticales GEA equipados con estas innovaciones estarán disponibles a la venta en los últimos meses de 2015.

Rediseño

Las modificaciones del Mixer Vertical MGV 150F también incluye cambios en el chasis que, a sus conocida característica asociada con la robustez, se le agregan luces, propiedades de funcionalidad y modernidad en su aspecto estético.

La noria de descarga ahora ofrece la posibilidad de descargar hacia ambos laterales en forma individual o simultanea. Además tiene un blindaje completo, tanto en la parte superior como inferior, con materiales plásticos de alta resistencia a la fricción (APM). Este blindaje asegura que no haya pérdidas de comida fuera del comedero. Además presentará un acarreador con 

cadenas extra reforzadas que prolonga ampliamente su vida útil.

El sinfín incorpora cambios haciéndolo más suave en su trabajo, disminuyendo los requerimientos de potencia.

gergolet.3

Apto para cargador continuo

El modelo MGV 150F del Mixer Vertical GEA viene preparado para la colocación del cargador continuo CM 300. Este lo transforma en un mixer vertical autocargable, también único en el mercado.

Para productores que hacen uso intensivo del mixer vertical, procesando más de 40.000 kg por día de mezclas, está disponible un revestimiento interior en acero inoxidable de la tolva y sinfín que triplica la vida útil.

Innovación permanente

GEA Gergolet Agrícola sigue en el camino de la innovación. Es conocido que GEA logró varios premios nacionales a la innovación tecnológica por sus desarrollos. En 2015 sigue en la búsqueda 

de mejoras continuas para ofrecer al mercado lo mejor para el tratamiento de la alimentación del ganado.

gergolet.1

Gergolet Agrícola completa su línea de productos con mixers verticales de 11 y 26 m3, mixers horizontales de 7, 10 y 14 m3, tanques estiercoleros de 7 y 12 m3 de capacidad, la bomba estiercolera de 130.000 lts/h de capacidad de succión, su desmalezadora articulada modelo DA 520 y la moledora embolsadora de granos RC9630.

Deja un comentario