GEA presentó sus nuevos productos de la línea Agricultura en AgroActiva 2016.

“Nuestro compromiso es con el productor. Siempre testeamos sus necesidades y, de allí, surgió nuestra incursión en maquinarias destinadas a la producción de agricultura, luego de habernos dedicado durante mucho tiempo a la ganadería”.

035

La definición de Mariano Gergolet, uno de los máximos referentes de GEA (Gergolet Agrícola) se impuso para presentar en AgroActiva 2016 sus novedades. Con un agasajo especial para la prensa, se presentaron:

TOLVA FARMER 24

Tolva de dos ejes, con 29.000 litros de capacidad (24 toneladas). El sistema de descarga dispone de un tubo de 500 mm con camisa interior intercambiable, sinfines (horizontal/vertical) balanceados cementados y transmisión con caja de mando y doble cadena ASA80. Ofrece una velocidad de descarga de 11.000 Kg/minuto.

034

Opera con chasis autoportante de alta resistencia, con puntas de ejes cambiables y rodados de alta flotación (23.1×30).  El equipamiento se completa con sistema hidráulico para plegado de tubo y apertura/cierre de guillotina, lanza amortiguado con rótula y pie mecánico, paragolpes traseros, pintura poliuretánica, balanza electrónica (opcional), escaleras interior/trasera antineslizante, cobertura de lona accionada por manivela, luces reglamentarias y reflector de boca de descarga. Demanda una potencia de 120 HP. Presenta un peso en orden de marcha de 5.500 Kg.

EMBOLSADORA DE GRANOS EG 500

Es para bolsas de 9 pies, con tolva de recepción de gran capacidad (1.600 litros) y sistema de embolsado con sinfín de 410 mm. El accionamiento general es por TDP (540 rpm), con barra cardánica protegida con fusible.

040

El equipamiento se completa con sistema de elevación de bolsa con malacate y percha, frenos mecánicos a zapata (hidráulico opcional), rodados 750×16, tapas superiores de chapa y transporte con lanza para tiro de punta. Demanda una potencia de 50 HP, con una capacidad de trabajo de 500 toneladas/hora.

EQUIPOS HOMOGENEIZADOR DE EFLUENTES

Paralelamente, GEA Gergolet también presentò en AgroActiva el nuevo homogeneizador de efluentes líquidos RE 600. Se trata de un equipo versátil que se suma al trabajo de los tanques estercoleros para remover y homogeneizar el contenido de las fosas con efluentes líquidos. 

036

De esta manera, GEA busca hacer aún más eficiente el trabajo de sus tanques estercoleros de 12.000 y 7.000 litros de capacidad, con una nueva solución para que las fosas o lagunas con efluentes puedan ser vaciadas en su totalidad.

Fuente: Maquinac

 

Deja un comentario