GEPSA Feeds Organiza Jornada ProCarne en Sociedad Rural de Jesús María.

Una de las empresas vinculadas al alimento para cría bovina, GEPSA Feeds del Grupo Pilar, organiza la Quinta Jornada Pro-Carne, la que contará con importantres disertantes y se concretará en la Sede de la Sociedad Rural de Jesús María.

002

El licenciadoVictor Tonelli, analista del Mercado Ganadero, disertará acerca del “GPS de la Ganadería en el país” y previamente, Alfonso Cebral, de Reproductores S.R.L., hablará sobre “Elegir un Toro o Selección Genética”, formarán parte del programa, que se desarrollará en Tucumásn 255, desde la hora 18.

026

Sobre el Grupo Pro-Carne, Federico Ghisiglieri de GEPSA Feeds destacó que “desde 1995, Boehringer Ingelheim, DeLaval, GEPSA Feeds y Reproductores, se encuentran unidos realizando esfuerzos individuales hacia un mismo destinatario con necesidades comunes, trabajando en equipo y superando individualidades.
Usamos los 20 años de experiencia en Proleche, como potenciador de nuestros objetivos creando Procarne”.
Por su parte, Federico Peuser de GEPSA destacó que “un grupo conformado por cuatro empresas innovadoras, unidas para sumar experiencias y
ofrecer soluciones tecnológicas de valor a los productores ganaderos. La Misión es generar espacios de intercambio
donde, junto a los productores y sus equipos de trabajo, surjan propuestas de valor para producir carne de manera eficiente y sustentable.
Proponemos un equipo de trabajo multidisciplinario para analizar, proponer, ejecutar y dar seguimiento a
los desafíos de su sistema de producción.

 

Deja un comentario