Grupo SIN-COR crece en Sinsacate, apostando a la provisión de insumos Ganaderos.

Grupo Sin-Cor Argentina es una unidad de negocios conformada por empresas que apuestan por la Ganadería. En plena expansión, miltiplican asistencia con productos a clientes de varias provincias desde Sinsacate, con diversos insumos para la actividad de la cría animal. La proyección las ubica en regiones cuyanas y del NOA, donde la ganadería sigue en crecimiento.

Sin-Cor

“Apostamos a brindar servicios de insumos en semillas forrajeras, premoldeados de hormigón y nutrición animal primordialmente” comenta a Mundoagrocba Nicolás Cúchero, Gerente Técnico Comercial de la Compañía. “Dentro del área de nutrición animal se encuentra nuestra división Sin-Cor Feed , Sin-Cor Seed y Sin-Cor Pig, para bovinos y porcinos, que van de alta a baja tecnificación. Nuestro depósito se encuentra en Sinsacate, donde están también nuestras oficinas comerciales y de asesoramiento técnico para clientes”.

Sin-Cor

La compañía se encuentra muy bien posicionada en nutrición animal, especialmente en el Norte de Córdoba. Pero Sin-Cor no se detiene en la nutrición animal. Como bien explica Nicolás Cúchero, brindan todo tipo de asesoramiento para productores que desean instalar sistemas de producción y engorde animal, asistiendo con insumos de premoldeados de hormigón.

Sin-Cor

“Con Sin-Cor estamos asesorando a los productores que inician sus actividades de cría, o que quieren mejorar sus instalaciones. Hoy estamos armando tanques australianos, instalando piletas bebederos, comederos, en especial, instalaciones de feed lots. Para todos ellos brindamos el asesoramiento nutricional con nuestros expertos veterinarios e ingenieros agrónomos, visitando a los ganaderos en sus campos, realizando análisis de fibra, raciones, destetes o terminaciones, etc, según la estrategia nutricional a seguir”.

Sin-Cor Cuchero

Cúchero destaca que la proyección de la empresa es muy importante. Tan grande como las regiones que están visitando.  “Nuestra base de distribución es realmente amplia. Con nuestros caminones estamos enviando insumos a La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, sumando a las provincias mesopotámicas: Entre Ríos, Misiones, Corrientes”.

comederos

“El mismo servicio se brinda en la zona Centro-Norte de Córdoba. Por eso, estamos conformes  pues nuestras consultas en nuestra página son cada vez mayores para asesoramiento y venta de nuestros productos”.

Sin-Cor

Según su Gerente, es ese el desafío de Sin-Cor. Una mayor expansión en una actividad como la ganadera que sigue creciendo. Sin-Cor se encuentra en Sinsacate.

  • RUTA NAC. N9 KM 760 – CP(5221) SINSACATE – CÓRDOBA – ARGENTINA

    Tel: +54 3525 402405 / +54 3525 402646 / +54 3525 425560

Deja un comentario