Histórico Tercer Puesto obtuvo la Facultad de Ciencias Agropecuarias de UNC en Palermo.

La Cabaña Angus de la FCA-UNC, debutó de manera inmejorable en la Exposición Rural de Palermo, obteniendo un excelente tercer puesto.

terneros fca palermo

La hembra, hija de la vaca 061 y del toro Bismark, tiene ocho meses y fue paseada en la pista por el Ing. Agr. Mauricio Groppo, quien se mostró orgulloso por este emotivo momento para la Facultad de la cual es egresado.

Mauricio Groppo dijo que la pista de Palermo no es fácil y menos en Agngus, donde el nivel es muy bueno, por lo que el tercer puesto es una excelente noticia.

terneros fca palermo

Casi sesenta personas entre autoridades, docentes, estudiantes, personal del Campo Escuela y periodistas cordobeses, llegaron a primera hora de la mañana, en un colectivo dispuesto especialmente para la ocasión,  para participar de tan importante fiesta. La alegría, fue enorme y se reflejaba en los rostros.

En horas de la tarde se realizó la jura de los machos. La FCA participó en la categoría terneros intermedios, en la que obtuvo el cuarto puesto.

El decano Marcelo Conrero expresó su alegría por participar, afirmando que estar en Palermo era un sueño y que volver a Córdoba con un tercer puesto, un verdadero logro. Conrero destacó el trabajo del personal del Campo Escuela y fundamentalmente de todos los estudiantes que trabajan con los animales, día a día.

Deja un comentario