Inauguró Agroactiva, con expectativa por el repunte del campo

Arrancó Agroactiva, la megamuestra de campo que se realizará hasta el sábado 11 en Monje, en la intersección de la ruta provincial 65 y la autopista Rosario-Santa Fe.

Agroactiva, la megamuestra de campo que se realizará hasta el sábado 11 en Monje, en la intersección de la ruta provincial 65 y la autopista Rosario-Santa Fe, un espacio en donde confluirán los distintos actores del sector productivo nacional. Las empresas que participarán de la 22ª edición presentarán una gran cantidad de nuevos productos para el mercado de la maquinaria agrícola.

A partir de las 8.30 los visitantes comenzaron a recorrer las casi 80 hectáreas de muestra estática. El acto inaugural se realizó las 10.30.

Desde la organización de la muestra se mostraron optimistas por la buena cosecha y también esperanzados en que este año se recupe un buen ritmo de ventas, teniendo en cuenta que el cambio de gobierno a nivel nacional y la toma de una serie de medidas generaron expectativas para el sector agropecuario que busca reponerse de una mala racha.

Hay mucha expectativa en la previa de AgroActiva, dado que, como se puede comprobar en todos los ámbitos relacionados al campo “se respira un nuevo aire en el sector”. En este contexto, con la premisa de recuperar el terreno perdido en materia de ventas, es que los expositores presentarán una serie de promociones especiales para las personas que concreten un negocio durante los días de la muestra, es decir, quienes adquieran algún bien o servicio en el stand de estas firmas obtendrá un gran beneficio.

La generación de negocios es uno de los objetivos principales de la exposición, pero no el único, explicaron. “Por eso, habrá otros espacios diferenciados para la capacitación y el esparcimiento en familia”, agregaron.

En el área de estática interactuarán con el público que visite la exposición unos 700 expositores de los más variados rubros.

Una vez más las “vedettes” serán las empresas “fierreras”, tanto las grandes como las medianas y las pequeñas. Las automotrices, los bancos, aseguradoras, agropartistas e inmobiliarias rurales también estarán.

Deja un comentario