INMOBILIARIO RURAL: SIN ACUERDO POR “POSIBLE” SUBA EN IMPUESTO A LOS CAMPOS.

Funcionarios del gobierno provincial e integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria se reunieron en la calurosa tarde del Lunes para discutir una cuestión que parece inevitable: LA SUBA DEL IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL.

Según lo que pudo conocer Mundo Agro, El Ministro de Finanzas, Angel Mario Elletore, y el titular de Agricultura, Julián María López, analizaron junto a los dirigentes agropecuarios las “posibilidades” de una suba en el inmobiliario.

“Nada está cerrado”, le dijo a Mundo Agro José Manubens, Presidente de CARTEZ. (en la foto, junto al resto de los dirigentes al término de la reunión).

002

“Entendemos que la inflación este provocando una distorsión en todo, pero no deben olvidarse que a los productores nos esta yendo mal con la caída de los precios internacionales”, amplió Manubens.

Agustín Pizzichini, de la filial Córdoba de Federación Agraria Argentina, reiteró “la enorme preocupación del sector, recordando que al campo no se le puede sacar más”. Los actores han prometido nueva ronda de encuentros para el análisis de la situación.

 

Deja un comentario