Inscripciones Abiertas para el XII Encuentro de Monitoreo y Manejo de Plagas.

Falto poco para el evento más importante en Monitoreo y Manejo de Plagas y Enfermedades. La capacitación más destacada llega de la mano del Grupo Halcón con destacados panelistas de Argentina y del ámbito internacional, con las últimas novedades.

012

“Es necesario tomar nota de la importancia que el monitoreo tiene en cada campaña. Y aún hay productores que no dan el paso de seguir de cerca las plantas y cultivos observando el comportamiento de plagas y otros eventos que pueden afectar el crecimiento, o el desarrollo del producto final. En este Congreso, como cada año, hablaremos del monitoreo y de las últimas tecnologías de manejo para revertir plagas y enfermedades, con los especialistas más destacados”, señaló Daniel Igarzábal, especialista en Monitoreo. Uno de los referentes dela Consultora Halcón, organizadora del XII Congreso que se desarrollará el próximo 29 de Junio, en una sola jornada, en el Complejo del Hotel Quorum.

Desde hace doce años, se lleva adelante el Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas y Enfermedades organizado por la consultora Halcón de la provincia de Córdoba. En dicho evento se vienen dando cita los mas importantes especialistas, tanto a nivel nacional como internacional en temas de protección de cultivos, tanto referido a manejo y control de plagas, enfermedades y malezas que los afectan. En esta oportunidad, el evento a llevarse a cabo el día 29 de Junio en el Centro de Convenciones del Quórum Hotel de la ciudad de Córdoba, constará de un Programa de Cursos de actualización técnica con los mejores referentes en cada materia, provenientes de ámbitos universitarios, institutos de investigación y de la actividad privada. Los mismos se dictaran por la mañana dejando paso a la tarde para el Plenario con disertaciones sobre plagas, malezas, aplicación, novedades de productos e impacto ambiental. El XII Encuentro de Monitoreo y Manejo de Plagas, Enfermedades y Malezas se encuentra en marcha, se realizará el 29 de Junio y las inscripciones se pueden realizar a  info@halconmonitoreos.com.ar

Para ventas on line : www.eventbrite.com.ar o solicitar informes al 03525 – 402444.

Deja un comentario