Inseguridad en el campo: Asaltaron con violencia a Carlos Garetto.

El expresidente de la entidad cooperativista Coninagro Carlos Garetto sufrió un violento asalto junto con su familia, en su casa de la localidad cordobesa de Leones.

056

Según informó la oficina de prensa de Coninagro, Garetto fue brutalmente golpeado por los asaltantes y terminó con costillas fisuradas mientras que el grupo comando que lo atacó, con varios integrantes, intentaba conseguir las claves de las cajas de seguridad de la Cooperativa de Leones.

De acuerdo a la información provista por Coninagro, durante el asalto ocurrido fueron amordazados y amenazados de muerte los dos hijos de 5 y 8 años del dirigente, así como la esposa del dirigente, Vanesa Padulles, quienes fueron encerrados en el baño de la vivienda.

Garetto se había mudado a su nueva casa hacía poco y la vivienda fue desvalijada durante el brutal acto delictivo, hecho que se encuentra en actuaciones de la policía y la Justicia.

El expresidente de Coninagro es productor agropecuario, fue intendente de Leones y tuvo una actuación destacada como integrante de la Mesa de Enlace de entidades agropecuaria emblemática durante el enfrentamiento del campo con el Gobierno desde 2008 hasta 2015.

Deja un comentario