Inseguridad Rural: un Nuevo Robo Sacude al Centro/Norte Cordobés

El hecho ocurrió en la estancia “Facundo”, ubicada en Barranca Yaco. Se llevaron un tractor y una extractora de cereales.

inseguridad campo

Durante el fin de semana largo, un grupo de malvivientes ingresó a la estancia “Facundo”, propiedad del productor Alberto Alt. Situada en Barranca Yaco -entre Los Talas y Sinsacate-, los delincuentes rompieron el candado y la tranquera, para llevarse un tractor FIAT 900 y un extractor de silo bolsa hidromecánico.

Esta última maquinaria -Modelo P-EX MAX y marca PALOU- pertenece al productor Leonardo Giménez, quien ya había sufrido un robo en noviembre del año pasado en la localidad de Villa Gutiérrez -departamento de Ischilín-. En aquella oportunidad, le sustrajeron 104 bolsas de maíz, 8 cajas de herbicida y 20 bidones de glifosato, entre los elementos.

En cuanto al tractor y la extractora robadas hace unos días, Giménez afirmó que, en el caso del primero, es muy probable que lo desarmen y, en el caso del extractor, que lo revendan. “No tenemos ninguna pista o indicio porque el viento borró todo tipo de huellas”, admitió.

 Ante cualquier novedad, comunicarse con la Sociedad Rural de Jesús María y con el productor Leonardo Giménez:

>>03525-421241-420416-15506160 (SRJM) // 351-6340102 (Leonardo Giménez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.