IPCVA participa de la Feria Alimentaria Prodexpo 2017 en Rusia.

Con un stand de 70 m2, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) está participando en la Feria Prodexpo 2017 que se desarrolla en Moscú, capital de la Federación Rusa. La muestra, que se desarrolla delo 6 al 10 de febrero,  reúne a un total de 2000 empresas expositoras, provenientes de 57 países, 29 pabellones de naciones y una superficie total ocupada de 100.000 metros cuadrados, comenzó hoy la Feria Prodexpo 2017 en Moscú, Capital de la Federación Rusa, un mercado estratégico para la carne vacuna argentina. En el stand del IPCVA participan  las empresas Argall, FRIMSA y Azul Natural Beef.

IPCVA

Aunque el mercado ruso no fue muy demandante los últimos años, dados los problemas económicos de dicho país, todos los analistas aseguran que comienza a recuperarse y así lo confirmó el importante número de entrevistas con clientes y potenciales compradores que recibieron las empresas que participan en el pabellón argentina beef de la feria.

“Nosotros acudimos a esta feria desde hace varios años”, contó el presidente del IPCVA, Ulises Forte, a la agencia rusa Sputnik. Rusia es un mercado muy importante, según el titular del IPCVA, puesto que llegó a ser uno de los principales compradores de carne argentina. Las ventas se dificultaron luego por problemas económicos pero en este momento “estamos en plena recuperación de mercados y de volumen”, aseguró.

Fuente: IPCVA.

Deja un comentario