IPCVA: Pasión por la Carne en “CAMINOS Y SABORES”, concurso con recetas especiales.

El IPCVA propició un concurso de cocina en el marco de la feria de alimentos que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la feria “Caminos y Sabores” –que se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de julio en el predio de La Rural-, organizaron conjuntamente el certamen de cocina “Pasión por la carne”, que desafió a los concurrentes a presentar recetas con tres cortes específicos: falda, roast beef y cuadrada de novillo. La ganadora del concurso fue Marina Lobalo, quien había enviado a la organización de la feria la receta “Rolls de cuadrada con verduras y papas crocantes” y la preparó en vivo junto al chef Gastón Riveira en la “Plaza del sabor” del predio el pasado 7 de julio ante un auditorio repleto de visitantes.

En ese contexto, el Consejero del IPCVA, Juan José Grigera Naón, felicitó a la ganadora y le entregó los premios del Instituto. Esta acción se enmarca en la en la campaña de difusión sobre el consumo de novillo y la utilización de cortes alternativos que realiza el Instituto en distintos medios, fomentando desde la demanda el consumo de animales más pesados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.