IPCVA promocionará la carne argentina en la Feria Gulfood de Dubai.

El IPCVA participará en la feria de alimentación que se llevará a cabo entre el 26 de febrero y el 2 de marzo acompañado por empresas exportadoras.

ipcva

En el marco de la acciones planificadas para el 2017, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la feria Gulfood, acompañado por las empresas Azul Natural Beef, Food’s Land, Frimsa, Logros, Menudencias S.A y Urien-Loza.

Para la participación en esta feria que se llevará a cabo en el Word Trade Centre de Dubai, el IPCVA desarrolló un stand institucional de 70 m² con espacios individuales para las empresas.
La participación este evento -que reunirá a 5.000 expositores de todo el mundo- es estratégica para la cadena de ganados y carnes ya que se trata de un mercado que demanda pequeñas cantidades de carne argentina pero de cortes de muy alto valor.
Paralelamente, el 27 de febrero el Instituto realizará una cena en el restaurante “El Gaucho” de esa ciudad para promocionar la carne vacuna argentina entre importadores y distribuidores que se encuentren participando en la feria. A la dicha cena, además, fueron invitados el embajador argentino, Fernando  De Martini, el consejero comercial, José Quaglia, y autoridades políticas de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba que estarán presentes la Gulfood.

Deja un comentario