IPCVA realizará este miércoles 11 Jornada a Campo en Cruz del Eje.

El próximo miércoles 11 de mayo de 2016 se llevará a cabo una nueva Jornada a Campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en Cruz del Eje, Córdoba.
El evento, libre y gratuito pero con cupos limitados, se realizará en el Establecimiento “Las Lomitas” (Ruta Prov. Nº 16, a 12 Km de Cruz del Eje, hacia Deán Funes) con un nutrido cronograma de disertaciones y salidas a campo.
013
Algunas de las ponencias previstas son las siguientes: “El ABC en conservación de forraje y calidad nutricional de las megatérmicas en la región”, “Pasturas megatérmicas como herramientas de producción”, “Perspectivas del sector ante los nuevos escenarios”, y “Estrategias nutricionales para la recría en la región”.
En tanto, las salidas a campo, en las que se podrá observar en los potreros las tecnologías que se implementan en el establecimiento, serán las siguientes: “Pastura de Gatton, manejo y conservación” y “Rodeo de cría y sanidad”.
La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo del Presidente del IPCVA, Ulises Forte.
Como todas las actividades que lleva a cabo el Instituto, la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados.
La inscripción puede realizarse CLICK ACÁ o llamando al 011 5353-5090.

Deja un comentario