IPCVA realizará Jornada Ganadera para Zonas Agrícolas en Cañada Rosquín.

Se llevará a cabo en el Establecimiento “Adita María” de Cañada Rosquín. Durante el encuentro, además, Agricultores Federados Argentinos (AFA) inaugurará las instalaciones de una nueva feria ganadera.

ipcva la pampa2

Con el slogan “La ganadería en zonas agrícolas: diversificación, riesgos minimizados”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada a campo el próximo jueves 15 de junio, en Cañada Rosquín, Santa Fe.

El encuentro, con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, se realizará a partir de las 8,30 horas en el Establecimiento “Adita María” (Ruta N 34, Km. 125, Planta AFA) con la participación del INTA y contará con ponencias técnicas de especialistas y “paradas” o salidas a campo.
Las disertaciones (INTA, IPCVA y asesores privados) estarán referidas a “ventajas de la integración ganadera en campos agrícolas (márgenes y costos), “corrales de suplementación”, “recría en pastura de alfalfa”, y “perspectivas del sector cárnico ante los nuevos escenarios”. La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo del Presidente del IPCVA, Ulises Forte.
Asimismo, al inicio de la jornada se inaugurarán las instalaciones de una nueva feria ganadera de Agricultores Federados Argentinos (AFA).
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5990.
Se puede acceder al programa completo de la jornada INGRESANDO ACÁ.
Para saber cómo llegar al Establecimiento “Adita María” INGRESE ACÁ.
No se suspende por lluvia.

Deja un comentario