John Deere, en el Ranking de Fortune como una de las más admiradas.

John Deere fue nuevamente incluida en el Ranking de la prestigiosa Revista Fortune de las 50 compañías más admiradas del mundo. El estudio a partir del cual se selecciona a las más admiradas evalúa el desempeño de las compañías según nueve criterios, incluyendo innovación, gestión de los recursos humanos, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de sus productos y servicios y competividad global.

johndeere

“El Ranking de las Compañías más Admiradas de la Revista Fortune evidencia que los 60.000 empleados de John Deere alrededor del mundo continúan enfocados cada día en la atención de los clientes y desempeñarse según nuestros valores corporativos de integridad, calidad, compromiso e innovación”, afirmó Samuel R. Allen, CEO Global de John Deere.

Para elaborar el ranking, Fortune analiza más de 1.500 compañías que según el medio cuentan con credenciales de reputación corporativa. Las compañías que ocupan las primeras 5 posiciones en el Ranking de las más admiradas son Apple, Amazon, Starbucks, Berkshire Hathaway y Disney.

Fuente: John Deere.

Deja un comentario