John Deere presentará sus novedades en Agricultura de Precisión en Manfredi.

John Deere participará de una nueva edición del 15º Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión con Agregado de Valor en Origen, organizado por INTA Manfredi en la Estación Experimental Agropecuaria de Manfredi – Córdoba – el 28 y 29 de septiembre.

032

Este encuentro de capacitación sobre Agricultura de Precisión contará con la presencia de 30 especialistas, entre los que estarán Jerry Roell, Director Intelligent Solutions para América Latina de John Deere y el Ingeniero Agrónomo Franco Lombardo, especialista en agricultura de precisión de John Deere Argentina.

003

“Sabemos que los productores, contratistas y profesionales argentinos están muy interesados en implementar las últimas innovaciones en materia tecnológica. Por ello, es muy importante para John Deere formar parte de este espacio de actualización que propone INTA y compartir con ellos cómo optimizar al máximo todo el potencial que ofrecen las herramientas de agricultura de precisión para maximizar los rindes y ahorrar costos” afirma Jerry Roell.

012

Durante las jornadas, INTA dispondrá de tres auditorios de capacitación en los que se abordarán los principales ejes de la agricultura y ganadería de precisión junto con una muestra estática de maquinaria agrícola que incluye las principales innovaciones tecnológicas en automatismo y robótica. Además habrá talleres específicos de uso de software y dinámicas de campo.

 

“La propuesta de John Deere en cuanto a agricultura de precisión permite que las máquinas sean más productivas, inteligentes y más precisas. A partir de la aplicación de esas herramientas se obtienen datos de una gran exactitud que, si son analizados en forma correcta, son la mejor fuente de información para tomar decisiones y trabajar de forma más eficiente. Por ello, brindar capacitación sobre su implementación es una tarea fundamental en la que John Deere debe participar en forma activa” concluye Jerry Roell, Director Intelligent Solutions para América Latina de la compañía.

 

Deja un comentario