LA CARLOTA YA PALPITA SU EXPO GRANJA: 26 al 28 de SETIEMBRE.

Esta importante muestra está organizada por la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo y la Municipalidad de La Carlota, con la colaboración de numerosas instituciones de la ciudad.

Al respecto, el Intendente Fabio Guaschino adelantó algunos detalles organizativos del evento: “Estamos trabajando muy fuerte con la gente del  Julián Carballo, considerando que esta muestra será de vital importancia para La Carlota y la región. Para esto, contamos con el apoyo de Gobierno de la Provincia y de las diversas instituciones locales que se sumaron a este desafío.”

guaschino

El Gobierno de Córdoba marcará presencia a través de su imponente carpa institucional y del escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo. La importancia del apoyo provincial, también se hará notar a través de la promoción del evento en diferentes medios de alcance nacional y el aporte de diferentes números artísticos que se conocerán con el correr de los días.

La exposición presentará atractivos para toda la familia: espacio de granja, paseo de artesanos, pabellón comercial, carpa institucional, espectáculos en vivo, aeromodelismo, caballos criollos, acrobacias aéreas, autos antiguos, exposición de motos y toda la oferta comercial e industrial de los expositores que a gran ritmo ya comenzaron a reservar sus espacios.

DSC00008

Un condimento muy especial, será el espacio que ocupará la Fiesta Zonal de las Colectividades dentro de la programación de la expo carlotense.  En tal sentido, el Dr. Guaschino consideró que“la muestra representa un marco ideal para que nuestra Fiesta de las Colectividades trascienda las fronteras de la ciudad y la pueda disfrutar el público de toda la región. Además, hemos pensado en un Patio de Comidas Internacionales, que le va a dar un toque muy especial a la expo, al tiempo que puede resultar muy interesante para las diferentes cooperadoras que representan a cada colectividad.”

Los organizadores se entusiasman con la respuesta del público y de las empresas que en gran número ya han confirmado su presencia en esta exposición que promete reunir a miles de visitantes.

 

Deja un comentario