La Concesionaria Sefar y una gran promoción para la compra de maquinaria usada.

Sefar sale al Mercado con nuevas promociones para sus clientes. En esta oportunidad, la propuesta contempla la maquinaria usada, especialmente dirigada a Productores agropecuarios del Norte de Córdoba.

sefar

Se trata de importantes rebajas en los precios de sembradoras y fumigadoras y hay que destacar que, cada vez que la concesionaria recibe maquinaria en uso a cambio de una operación, esta es ingresada de inmediato al taller para su total control y reacondicionamiento.

Darío Bracco, uno de los responsables de ventas de la Concesionaria de Sinsacate expresó que “las máquinas son testeadas totalmente, se las deja como nuevas con repuestos originales PLA antes de salir nuevamente a trabajar al campo”.

A su turno, Diego Baldachini dijo que esta promoción de Sefar es una buena oportunidad para aprovecharla. “Excelente oportunidad para hacer un gran negocio”, – expresó -, “pues hay muy buenos usados y la maquinaria Cero kilómetro mantiene precios del añi anterior”.

sefar

Cabe destacar que Sefar estará presente con todas las novedades y promociones especiales para los productores del Norte cordobés en Expoagro y junto a PLA, con novedades en materia de Sembradoras y Pulverizadoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.