La empresa SKF es uno de los nuevos sponsors de Agroactiva 2017.

La compañía participará por primera vez de la muestra, del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, y presentará toda su gama de productor para la industria agrícola y automotríz.

SKF es una empresa con amplia gama de productos para los mercados agrícola y automotríz. En este sentido, la firma con sede en la localidad de Tortuguitas ha dicidido participar en AgroActiva 2017 y, pese a ser la primera incursión de la compañía en la mega muestra, hará una apuesta muy fuerte como sponsor del evento.

003

¿Qué referencias tenían de AgroActiva?

Teniamos excelentes referencias de AgroActiva, sabiamos que en el 2016 había tenido un gran éxito con más de 250 mil asistentes y más de 700 expositores. Además en los últimos años se ha consolidado como muestra líder en el mundo agropecuario, la zona en la que se realiza es estratégica y tiene fuerte sentido de pertenencia en el sector rural.

¿Qué fue lo que motivó a SKF a participar de la muestra?
AgroActiva es el encuentro del año para el mundo del campo, siempre mostrando la última tecnología y un gran espacio para hacer negocios. En SKF nos interesa siempre estar presentes en muestras como estas donde desarrollo, tecnología e innovación son pilares fundamentales.

¿Cuáles son las expectativas con que llegarán al evento?
Buscamos un espacio en el que podamos presentar las soluciones agro de SKF, productos que ayudan a impulsar la velocidad y la eficiencia de los equipos. Queremos que los visitantes se lleven toda la experiencia y el conocimiento técnico que tenemos en la industria desde hace 100 años.

¿Esta alianza entre ambas empresas es a largo plazo?
Esta será la primera vez que participamos en AgroActiva y esperamos que los resultando sean excelentes para poder darle continuidad a nuestra participación a través del tiempo.

 SKF Argentina

 SKF ofrece soluciones integrales de mantenimiento industrial. Rodamientos, sellos, soluciones de lubricación, mecatrónica, herramientas de mantenimiento, equipos de monitoreo de condición y productos de transmisión de potencia son algunas de las opciones que SKF pone a disposición del mercado industrial.

skf

Además, la compañía cuenta con una variedad de productos orientados al mercado automotriz: rodamientos, correas, semiejes, tensores, crapodinas, juntas homocinéticas, bombas de agua, kits de distribución, actuadores hidráulicos, grasas y retenes, entre otros.

 SKF y sus productos en el mercado agrícola

Las soluciones agrícolas de SKF incluyen una amplia gama de productos probados, que lideran el mercado y que incorporan alta tecnología para satisfacer las demandas de la actividad agrícola moderna.

Las soluciones agrícolas de SKF brindan productos integrados, preensamblados, que ayudan a impulsar la velocidad y la eficiencia de los equipos, reducen el tiempo improductivo y automatizan los procesos manuales.

En función de la experiencia y conocimiento técnico que se aplica a rodamientos, sellos, lubricación, mecatrónica y monitoreo de la condición, las SKF Agro Solutions ayudan a los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers,OEM) y a los agricultores.

Fuente: Agroactiva.

Deja un comentario