LA EXPO DE JESÚS MARÍA TENDRÁ UN TALLER ESPECIAL DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN.

La organización de la Expo Rural de Jesús María anticipa el dictado de un curso especial vinculado a nuevas tecnologías y tendencias en Agricultura de Precisión.  Será en el marco de la Exposición, el sábado 13 a las 16 hs y estará  a cargo del Ing. Agr. Juan Pablo Vélez, coordinador del Módulo de Herramientas de Agricultura de Precisión del INTA Manfredi.

019

El taller será denominado “Uso y ventajas de las herramientas de la Agricultura de Precisión en Siembra, Manejo y Cosecha de Granos”. Está dirigido a empresas de maquinarias y agrocomponentes precisos, también a interesados en introducir este tipo de tecnologías en el manejo de forrajeras y de ganadería, cosecha y post cosecha, entre tantos otros. Los asistentes podrán conocer el futuro de estas herramientas, además de interiorizarse acerca de las prestaciones de una sembradora inteligente, de una fertilizadora, pulverizadora y cosechadora, etc.

Temario:

  • Pilotos automáticos
  • Cortes por sección
  • Banderillero satelital
  • Detectoras de malezas
  • Siembra variable
  • Monitores de rinde

 

Ésta y otras capacitaciones tendrán lugar dentro de la 67ª Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María, que comienza el próximo miércoles 10 y hasta el domingo 14 de septiembre en el predio de Malabrigo.

Informes: 03525-15630673

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.