LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DE LA UNC DEBATIRÁ EL CONVENIO CON MONSANTO EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE.

Agronomía discutirá de manera interna el convenio de vinculación alcanzado con la empresa Monsanto. De esta manera, y a través de un debate para todos los sectores, se avanzará en la  definición acerca de tal acuerdo. La convocatoria a este debate había sido adelantada por el Decano de la Faculta de Ciencias Agropecuarias, el Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero a Mundo Agro. En la oportunidad, el Decano había señalado que “era un paso más en el proceso de cambiar temor por conocimiento, para discutir en cada ámbito – incluyendo el de la facultad – la conveniencia o no de este tipos de acuerdos”. Para el día 29 de octubre, se convoca a todos los sectores, según reza el comunicado:

 

003

Lo hará a través de un taller interno el día miércoles 29 de octubre y debatirá sobre la conveniencia o no de continuar con el Convenio suscripto con la empresa Monsanto Argentina; la participación tendrá el carácter de obligatorio para todos los miembros de la Comunidad (docentes, no docentes, alumnos y egresados). 

Por la importancia Institucional del tema bajo análisis y ante la necesidad de crear una instancia de reflexión colectiva, el Honorable Consejo Directivo de la Facultad, el viernes 10 de octubre, a través de la Resolución Nº 722/14  resolvió en su artículo Nº 4- “el taller es de carácter obligatorio para el personal de la FCA-UNC y en consecuencia se autoriza a reprogramar las actividades académicas del día 29 de octubre- a fin de garantizar la participación y la pluralidad de voces durante el debate. Las inscripciones de los asistentes al taller estarán habilitadas hasta el miércoles 22 de octubre  en la página oficial de la Facultad de Ciencias Agropecuarias www.agro.unc.edu.ar o enviando uncorreo electrónico a la cuenta de la Secretaría de Planificación Institucional spif@agro.unc.edu.ar.

008

 

 

Deja un comentario