La Fiesta del Ternero reunió a más de 300 Productores en la Rural de Jesús María.

Con todo éxito se realizó en la Sede de la Rural de Jesús María y con organización de la Rural de Cruz del Eje, La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba y Consignaciones Córdoba S.A. , una nueva Edición de la Fiesta Regional del Ternero.

 

ternera angus fca

Más de 300 productores relacionados a la producción ganadera se llegaron por las instalaciones del predio de Malabrigo para tomar parte de las charlas a cargo de Olden Riberi (Secretario de Ganadería de la Provincia) y del Ing. Agr. Oscar “Cachi” Melo, docente de la Facultad de Cs. Agropecuarias. Ambos analizaron la situación de la ganadería y el particular momento que vive la actividad como consecuencia de la sequía.

Tras un almuerzo y reconocimiento para algunos clientes, Consignaciones Córdoba S.A. se vendieron 2.364 Terneros, novillitos y vaquillonas. Con un muy buen conjunto de haciendas Marca Líquida de criadores de la zona, los valores se pueden considerar como muy buenos teniendo en cuenta el contexto de sequía que estamos atravesando. Cabe destacar que el 80% de los rodeos se vendió con 30 días de plazo.

terneros.2

Deja un comentario