La Genética de Cabaña “El Porvenir”, subastada en Sociedad Rural de Jesús María.

Con el martillo de Eduardo Pérez de Consignaciones Córdoba S.A. y en los corrales de la Sociedad Rural de Jesús María, salen a subasta 70 toros de excelente genética y unas 250 vaquillonas de raza Brangus, fruto del trabajo que se realiza de manera cotidiana en Cabaña “El Porvenir”, de Walter Orodá.

040

“Quienes apuestan a la suma de genética para sus rodeos tienen en este remate una gran oportunidad” destacó Orodá a Mundo Agro. “Para este remate hemos realizado una muy buena selección. Los toros son excelentes reproductores y entre las hembras, tendremos un plato fuerte: estará en la pista y para la subasta la hembra que obtuvo el afamado título “MISS MUNDO 2014, un verdadero orgullo para nuestra cabaña”, concluyó. Acerca de “La Gitana 2500 Magnum”,  es hija de una de las madres propias de “El Porvenir”, en combinación con “Magnum”, uno de los toros americanos con mayor impacto de estos últimos años. Concebida por transferencia embrionaria, nació el 3 de agosto del año 2012.
En la competencia internacional promovida por “Brangus Breeder”, la hembra de Walter Orodá compitió con  ejemplares provenientes de 17 países, interponiéndose en última instancia a “Mls Zamy 175Z2” y “Ms Chariti 88Z10” -ambos de Estados Unidos-. Para el remate de “El Porvenir” habrá remates especiales y financiación con tarjetas Bancor y Galicia Rural. La reunión comenzará al mediodía con un almuerzo, para iniciar a las 14 la subasta.

Deja un comentario