La Muestra de Lechería de Morteros cierra con Gran Subasta de Campeones.

La muestra más lechera de Latinoamérica confirma para hoy domingo la totalidad de la programación con la realización de la subasta de reproductores, la exposición comercial, industrial, servicios junto a las mejores vacas Holando Argentino. El cierre está previsto para las 19 con la actuación de Los Diableros de Oran y el show de Los Huayras.

mil

La muestra ya se encuentra habilitada para recorrer sus más de 200 stands con la tecnología de punta, los fierros más potentes, lo más avanzado en servicios y comercios, todo engalanado con las mejores vacas productoras de leche del país

A las 15 Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros pondrá a la venta un selecto grupo de toros pertenecientes a las 19 cabañas que están participando de la MIL en el salón de ventas de la muestra.

Para cerrar la fiesta más lechera del cono sur que ya recibió a más de cinco mil visitantes provenientes de diferentes provincias Argentinas, como así también del hermano país de Perú tendrá su exclusivo cierre a las 19 con la actuación de Los Diableros de Oran y Los Huayra.

Deja un comentario