La provincia de Santa Fe tendrá un gran despliegue en AgroActiva 2017.

El apoyo institucional del Gobierno anfitrión hacia la mega muestra es total. En cinco manzanas le dará la posibilidad de mostrarse a  más de 100 PyMEs, además, expondrá el trabajo de todos sus  Ministerios. “Estamos con muchas expectativas”, aseguró el gobernador, Miguel Lifschitz.

DCIM100MEDIADJI_0091.JPG

El acompañamiento institucional de Santa Fe, llevado a la muestra de la mano del Ministerio de la Producción provincial es más que importante. No sólo para AgroActiva, sino para las más de 100 pequeñas pymes que, gracias al apoyo gubernamental, podrán estar presentes del 31 de mayo al 1 de junio en la localidad de Armstrong.

“Estamos con muchas expectativas porque AgroActiva viene creciendo cada vez más y en esta edición vuelve a su lugar de origen que es Armstrong la cual es emblemática porque se encuentra en el polo metalmecánico del país”, indicó el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

La fecha de realización de la mega muestra coincide con un buen momento del sector agropecuario lo cual “nos genera mucha expectativa de que sea una de las más importantes de los últimos años y que permita consolidar este camino de crecimiento que, no solamente tiene que ver con la proyección nacional e internacional, sino, también, con el protagonismo que tienen en la muestra los pequeños y medianos empresarios de todas las provincias. Muchos de ellos no pueden llegar a otro tipo de muestras pero sí tienen su lugar en AgroActiva, y eso le da una característica muy especial”, dijo.

Con respecto a las pequeñas y medianas empresas a las cuales la provincia brinda la oportunidad de estar presentes en AgroActiva, el Gobernador sostuvo que “es  muy importante que las que ya se han consolidado y que necesitan crecer y acceder a nuevos clientes puedan tener un lugar en AgroActiva. La provincia les va a proveer ese lugar y todo nuestro apoyo logístico para que puedan exponer su producción”.

Todo el potencial provincial en 11.000 metros cuadrados

La presencia institucional y el acompañamiento a empresas de nuestro territorio tendrá una magnitud pocas veces exhibida. Como anfitriona, contará con un importante predio dentro de la exposición, comprendido por cinco lotes que rondarán un total de 11.400 m2.

En dicho espacio, además de las empresas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro que expondrán su producción, habrá stands de los diversos ministerios gubernamentales mostrando los diversos proyectos aplicados en la provincia.

Estarán las siguientes carteras:

- Ministerio de Innovación y Cultura
- Ministerio de Medio Ambiente

- Ministerio de Salud
- Ministerio de Seguridad

-Ministerio de Educación -

Ministerio de Gobierno
-Planes de Gestión: Plan del Norte, A toda Costa, Pueblo Mío
-Secretaria de Tecnología para la Gestión
-Innovación Pública

- Ministerio de Infraestructura
- Ministerio de Trabajo
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
- Ministerio de Producción
-Subsecretaría de Planificación y Relaciones Institucionales
-Secretaria de Turismo
-Secretaria de Agricultura
-Secretaria de Desarrollo territorial y Economía Social
-Secretaría de Industria
-Subsecretaría de Comercio Exterior
- Santa Fe Globa – Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional

Deja un comentario