La Rural de Jesús María cuestionó la designación de Busso como Ministro del Campo.

La Sociedad Rural de Jesús María se expresó este lunes por la tarde en contra de la designación del próximo ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso.

002

Atilio Carignano, presidente de la entidad manifestó: “Es un abogado. Creemos que no sabe nada del campo. No empezamos bien con esta designación la relación con Schiaretti. Necesitamos de un hombre comprometido, que conozca de las necesidades del campo”, concluyó.

Dirigentes del sector participaron de un encuentro con la prensa previo a un brindis de fin de año. Entre otros temas manifestaron su repudio al anuncio del gobernador electo Juan Schiaretti. También se volvió a escuchar el reclamo por el impuesto rural provincial.

003
“No sabemos quién es, no sabemos qué actividad tuvo. Quisiéramos haber participado en la opinión -de elección-, como lo hicimos una vez. La verdad que no se nos consultó. ¿Tienen idea de cuánto ha demostrado en su trayectoria”, se preguntó en diálogo con Cadena 3 el titular de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano al referirse a Sergio Busso.

Fuente: Radio Jesús María.

Deja un comentario