Lanzamiento: Chevrolet Captiva 2017

¿QUÉ ES?: Es el segundo restyling de la SUV de Chevrolet para el Segmento C (compacto). La Captiva se lanzó a la venta en la Argentina en 2007  y recibió su primer rediseño en septiembre de 2011. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las mismas motorizaciones de siempre. Una naftera (2.4 16v de 167 cv y 230 Nm, sólo con caja manual de seis velocidades, en versión de tracción delantera o integral) y una turbodiesel (2.2 16v de 184 cv y 400 Nm, sólo con caja automática de seis marchas y tracción integral).

LO MÁS: Un clásico para familias numerosas. Es el vehículo importado extrazona y con siete asientos de serie más accesible de nuestro mercado.

LO MENOS: La versión de entrada a gama (LS) no tiene control de estabilidad (ESP). Más allá de los dos restylings que recibió, se nota el paso de los años: está a la venta desde hace diez años. En otros mercados, la Captiva comenzó a ser reemplazada por la más moderna Chevrolet Equinox .

EL DETALLE: Estrena cambios en la parrilla, los paragolpes y las ópticas, que ahora tienen luces diurnas de leds. Nuevos diseños de llantas. Por dentro, nuevo diseño de volante, tablero y tapizados. Chevrolet no difundió fotos oficiales del interior, pero los paparazzi de Autoblog ya la fotografiaron desde todos los ángulos en los concesionarios . Más datos del equipamiento, en la ficha técnica para descargar, acá abajo.

PRECIOS: Captiva 2.4N LS FWD Manual, 539.000 pesos; Captiva 2.4N LT AWD Manual, 645.000 pesos; Captiva 2.2D LTZ AWD Automática, 850.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

 

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet presenta la renovada Captiva, con más tecnología y conectividad

Buenos Aires, marzo de 2017.- La Nueva Captiva está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet del país, con potentes motorizaciones, transmisión manual o automática de 6 velocidades y con una capacidad de hasta 7 ocupantes.

Esta SUV se comercializa con un motor naftero 2.4L que eroga 167 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas y un motor 2.2 Turbodiésel, 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

El nuevo diseño exterior de la Captiva se identifica con el ADN global de Chevrolet, haciéndola más robusta y sofisticada. Su diseño exterior renovado le otorga un aspecto más deportivo y elegante. La nueva grilla con diseño dual de Chevrolet Captiva es distintiva, con un acabado cromado que complementa aún más el look de esta SUV, añadiendo un aire de rendimiento y estilo superior. Además posee un nuevo frente, ópticas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.

En cuanto al interior, se destaca el tablero iluminado, que permite acceder fácilmente a todos los controles del vehículo, y que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Además llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.

La Nueva Chevrolet Captiva incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además incorpora features de seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

La Nueva Chevrolet Captiva, continúa ofreciendo en su versión LTZ:
1. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
2. Asientos eléctricos calefaccionados
3. Techo solar eléctrico
4. Control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA)
5. 6 airbags (frontales, laterales y de cortina)
6. Sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera
7. Neumáticos de 17” y 18”

La Chevrolet Captiva está disponible en 4 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul). Posee una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

Precios:
Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LS FWD MT: $ 539.000
Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LT AWD MT: $ 645.000
Nueva Chevrolet Captiva 2.2D LTZ AWD AT: $ 850.000

 

Autoblog

Deja un comentario