Lanzamiento: Fiat Toro Black Jack

¿QUÉ ES?: Es una nueva edición limitada de 300 unidades de la pick-up compacta de Fiat. La Toro se lanzó a la venta en mayo de 2016. En enero de 2018 se sumó la versión Freedom Automática. La Toro Black Jack parte de la base de la Toro Volcano Pack Premium (tope de gama) y ofrece equipamiento exclusivo. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de las Volcano y Freedom Automática: motor 2.0 turbodiesel (170 cv y 357 Nm), caja automática de nueve velocidades y tracción integral.

LO MÁS: Como su nombre lo indica, una Toro sólo para los amantes del color negro.

LO MENOS: Cuesta 8.680 pesos más que la Toro Volcano Pack Premium. Además, las Toro Freedom con caja manual fueron las más afectadas por los problemas en el DPF. Aunque lectores de Autoblog también reportaron casos de Toro Volcano AT, con el mismo problema de contaminación del cárter con diesel. La demora de Fiat en convocar a un recall afectó a la imagen de la Toro.

EL DETALLE: El equipamiento diferencial con respecto a la Toro Volcano Pack Premium consiste en: interior con tapizado y apliques en negro, llantas de aleación pintadas de negro y parrilla pintada de negro. El color de la carrocería (¡adivinaste, Jack!) es black.

PRECIO: 695.680 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Lanzamiento serie especial Toro BlackJack

Buenos Aires, 25 de enero de 2018.-. Luego de su presentación en el 8° Salon Internacional de Buenos Aires, Fiat lanza su serie especial de su modelo Toro denominado BlackJack.

Esta serie especial y limitada de 300 unidades se suma a las versiones que actualmente se ofrecen en el mercado argentino, y al igual que las demás versiones está equipada con el potente motor 2.0 litros MultiJet 16V de última generación que eroga 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas.

Está desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium, y su gran diferenciador está en la personalización tanto externa como interna donde se destaca una estética en color negro.

El interior es fiel a su nombre, equipado con detalles en color negro y asientos de cuero con la inscripción BlackJack. Por fuera, sus llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas la distinguen del resto de las versiones, al igual que su parrilla delantera en color negro.

La Toro BlackJack contiene una capota marítima, retrovisores exteriores eléctricos, luz de freno, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción en cuero con levas mariposas para cambio manual de marchas (Paddle Shift) y display multifunción color de 6,2 pulgadas.

El precio de venta sugerido al público se indica a continuación: Toro BlackJack 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9, $ 695.680

 

AUTOBLOG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.