Lanzamiento: Toyota Hilux STD

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama de la octava generación de la pick-up mediana de Toyota. La Hilux VIII se lanzó a la venta en noviembre de 2015 . Esta versión STD (“Standard”) se ofrece sólo con doble cabina y fue concebida para clientes de flota y trabajo pesado. Se fabrica en Zárate y ya está a la venta en nuestro mercado.

LANZAMIENTO-TOYOTA-HILUX-STD

MECÁNICA: Se ofrece sólo con el motor más chico de la nueva gama Hilux: 2.4 turbodiesel con 150 cv y 400 Nm. Caja manual de seis velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: Es la Hilux Doble Cabina más barata. Cuesta 31.700 menos que la Hilux DX 2.4 4×2.

LO MENOS: Tiene menos equipamiento de seguridad. Con la llegada de esta nueva versión, la Hilux deja de ser una de las pick-ups con el mayor equipamiento de seguridad de serie en nuestro mercado. La Hilux STD no tiene control de estabilidad, control de balanceo de tráiler ni control de tracción. Momento poco oportuno para quitarle asistencias a la conducción, en medio de la polémica por la “Prueba del Alce” .

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, airbag para las rodillas del conductor, frenos ABS y anclajes Isofix. Más datos sobre su equipamiento, en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 477.600 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Deja un comentario