Lanzan la preventa de la Amarok V6

     En el día de ayer, Volkswagen realizó una avant premiere donde anticiparon la preventa de las primeras 400 camionetas que se fabricaron en Argentina.

Martin Massimino, Brand manager de Amarok, afirma: “Estamos muy orgullosos de tener las dos primeras unidades V6 producidas en la planta de Pacheco, con una oferta que se incorpora a las 12 versiones que ya tiene Amarok, siendo el motor más potente del segmento”.

Al mismo tiempo sostiene que en cuanto al sector agropecuario, Amarok tiene un foco especial, ya que asegura que Volkswagen viene trabajando fuertemente para esto. “Es un foco desde el lanzamiento, pero particularmente en los últimos 2 años. Hemos escuchados los clientes, hemos adaptado la oferta, y hemos incorporado este motor en esta versión y seguimos pensando en incorporar la versión V6 en gama más baja, ya que el foco en el sector agropecuario es una prioridad. Para los próximos meses habrá novedades en esta línea”.

Consultado sobre las líneas de financiación, y el novedoso Plan Cosecha, Massimino explica: “Mantenemos el plan cosecha que fue muy exitoso con muchas suscripciones, ya que permite que aquellos que sean suscriptores al plan de ahorro, o lo hagan desde hoy, puedan tener una entrega asegurada en julio o enero, por lo que pueden contar rápidamente con su Amarok”.

Para finalizar, el Brand Manager de Amarok sostiene que: “Un producto de este tipo, hoy con un motor V6, que no tiene rival en el mercado, hace que confiemos en el éxito de este producto. Es por esto que invitamos a todos a acercarse a nuestra red de concesionarios para reservar la suya, solo de 400 unidades”.

Postventa

Diego Hernández, gerente de postventa de Volkswagen argentina, afirma que: “El costo por kilómetro se traduce en que el cliente va a terminar pagando menos. Hoy estamos hablando de entre un 35 y 50% de menor costo de un service. Es decir, si antes pagaba 10, ahora termina pagando 5. Esto representa un costo por kilómetro muy económico”.

Al mismo tiempo Hernández explica que están asumiendo un desafío, que es bonificar la mano de obra junto con nuestra red de concesionarios en el tercer y cuarto servicio en el caso de Amarok. “Esto implica una gran apuesta de la marca para mantener y aumentar la fidelidad de nuestros clientes en los talleres, que es a lo que estamos apostando hace un tiempo”.

Configuraciones y especificaciones

La nueva pick-up se ofrecerá en dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.

La nueva Amarok V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

En materia de seguridad, Amarok continúa incorporando elementos al cuidado del usuario. Al bloqueo mecánico de diferencial, una de las novedades presente en toda la gama de la nueva Amarok, 4 airbags, ESC,ABS, ABS off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos, la nueva Amarok V6 posee frenos a disco en las cuatro ruedas. Estos frenos proporcionan un mejor desempeño en el frenado del vehículo, además de poseer una cobertura interna para adecuarlos a un uso off-road de mayor intensidad.

 

Diego Mañas | Agrofy News

Deja un comentario