Las 10 frases más destacadas del discurso de Michetti en La Rural

“El presidente me pidió especialmente que les dijera que cultiven la confianza, nunca pierdan esa energía, porque estamos en el camino correcto”, destacó la vicepresidente de la Nación Argentina

  • 10 frases mas destacadas discurso michetti rural
    “Tenemos que continuar con las políticas de transparencia combatiendo la informalidad en todas las cadenas productivas”, remarcó.

En el día de hoy se realizó el acto inaugural de la edición número 132 de La Rural de Palermo. Allí la vicepresidente de la Nación Argentina, Gabriela Michetti, brindó un discurso.

Las 10 frases más destacadas

A continuación lo más destacado.

1

“El presidente me pidió especialmente que les dijera que cultiven la confianza, nunca pierdan esa energía, porque estamos en el camino correcto. Cuando el campo crece, crece la Argentina”.

2

“Por primera vez en 132 años una mujer inaugura oficialmente una exposición de la Sociedad Rural. El amor por el campo no distingue género: las mujeres rurales son responsables de más de la mitad de la producción de alimentos”

3

“La sequía no impidió que, este año, el sector arrancase con otra siembra histórica, y esto mostró que el campo siempre está dispuesto a empujar para adelante, más allá de cualquier adversidad. La siembra de trigo y cebada apuntan a superar el récord del año pasado”

4

“Estamos acá para ayudarlos a crecer, a ser más competitivos. Implementamos el sistema SISA, redujimos más de 1.400 aranceles y anulamos trámites. Y contamos con más de 30 mesas de competitividad, que dan trabajo y oportunidades en cada región del país”

5

“Para nosotros es prioridad abrir nuevos mercados y reabrir los que habían cerrado. En solo 2 años abrimos más de 140 mercados. Y este lunes salió desde Ezeiza el primer cargamento de carne patagónica a Japón”

6

“Tenemos que continuar con las políticas de transparencia combatiendo la informalidad en todas las cadenas productivas, entre ellas la de la carne. Recuperamos nuestro lugar en el “top ten” de los mayores exportadores de carne, pero tenemos que volver a estar entre los 3 primeros”

7

“Nuestro potencial productivo no se limita a la agricultura y la ganadería. La agricultura de precisión, los sensores y las aplicaciones que están revolucionando el sector nos demuestran que también podemos exportar tecnología”

8

“Sabemos también sobre las dificultades de la lechería, por ello desde la mesa de este sector, y tal como hemos logrado en otras áreas, encontraremos las soluciones que nuestro país necesita”

9

“Acordamos con China la exportación de carne ovina, caprina y bovina, que durante el primer cuatrimestre de este año creció un 60%, y estamos negociando acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá, y Corea”

10

“Agradecemos el trabajo y el esfuerzo de los cientos de miles de hombres y mujeres que hacen de nuestra agricultura, ganadería y nuestras economías regionales un motor de crecimiento”

fuente:  Agrofy News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.