Lisandro Tron, Ceo de Fertec, Nuevo Presidente de Afamac.

En Asamblea General y con la presencia de los socios, asumieron las nuevas autoridades que conducirán la entidad empresaria durante los próximos dos años.

lisandro tron

El Directorio liderado por Lisandro Tron está conformado por empresas de trayectoria y referentes destacados de la industria cordobesa: Alberto Gaviglio (Micron Fresar/Akron) como Vicepresidente 1º; María Fernanda Albano (Maizco) como Vicepresidente 2ª; Rosana Negrini (Agrometal SA) como Vicepresidente 3º; Eduardo Borri (Metalfor SA) como Vicepresidente 4º; Valeria Piersanti (Piersanti Plataformas) como Secretaria; Roberto Gergolet (GEA) como Prosecretario; Gustavo Piccioni (Sohipren SA) como Tesorero y Fernando Zaragosi (Ingersoll Argentina SA) como Protesorero. Los Vocales Titulares son Roberto Ascanelli (Ascanelli SA), Guillermo Abratte (Doble TT), Luis Felipe Visconti (Pauny SA) y Edgar Pollo (Simeco SA). Como  Vocales Suplentes asumen Elizabeth Lambertini (Mainero), Pablo Mensa (Produmat SA), Gustavo Del Boca (Establecimientos Metalúrgicos Oncativo SA) y Raúl Simondi (Syra SA). La lista se completa con Víctor Savy (Industrias Comofra SRL), Gabriel Boeris (TBeH Equipos Agro Viales SA) y Edgardo Cuffia (Abelardo Cuffia) en la Comisión Revisora de Cuentas; y Luciana Mengo (Tres Eme/Silos Mengo), José Secrestat (Secman) y Silvia Cesere (Agromec SA) en la Junta Electoral.

Lisandro Tron, de 40 años, es el Presidente más joven que ha tenido AFAMAC. Es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, fue docente universitario y fundó su empresa, FERTEC, en 2005 cuando tenía 28 años de edad. (Descargar   Foto Lisandro Tron )

Desde aquel momento, se dedicó a forjar su compañía y a su equipo humano, logrando el liderazgo del mercado y numerosos premios y distinciones a la Innovación Tecnológica. Su firma cuenta además con dos nuevas unidades de negocios en diferentes segmentos de mercado como la Agro Tecnología (AGRIX) y el Transporte de alta gama (LUXION).

Su participación en la actividad gremial empresaria se inició en 2010 y ahora, al frente de AFAMAC, propone junto con el nuevo Directorio, contagiar la visión de innovación y su rol como líder multiplicador a todo el sector de la maquinaria agrícola y de agrocomponentes de Córdoba.

Fotografía: MAQUINAC

Deja un comentario