Llega A Sociedad Rural Jesús María La Diplomatura En Dirección De Empresas Porcinas

Con el objetivo de profesionalizar la actividad y aumentar la competitividad, nuestra Rural lanza esta novedosa capacitación en conjunto con el INTA y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba. Dirigido a titulares, directivos, gerentes y empleados de granjas porcinas, el cursado tendrá una duración de 5 (cinco) meses.

remate cerdos 2

El Programa de Dirección de Empresas Porcinas se basa en la necesidad de optimizar la eficiencia en los eslabones empresarios (directivos y gerenciales) de la cadena de valor porcina, destacando los aspectos estratégicos y operativos que permitan obtener ventajas competitivas a nivel de la empresa y del sector. Para ello, se partirá del conocimiento de los factores claves del éxito a nivel técnico, pasando por la utilización de nuevas técnicas innovadoras desarrolladas tanto en el país como en el resto del mundo, hasta llegar a propuestas de planes de negocio para el agregado de valor en la cadena.

Se cubrirán temas centrales de la producción desde el punto de vista de la gestión, como ser: genética, reproducción, nutrición, sanidad, sistemas, e indicadores. Se incluirán cuestiones de gestión de la calidad, herramientas para la de toma de decisiones, economía, administración y se completará la formación con planes de negocio y estrategias de desarrollo de la cadena de valor porcina. Se cubrirá el ciclo de vida completo de los productos, desde la producción en las granjas porcinas, pasando por el frigorífico y los productos finales, hasta llegar a la demanda del consumidor.

OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN

>> El objetivo general es profesionalizar la gestión empresarial y aumentar la competitividad de las empresas porcinas, tanto a nivel de granja como de establecimientos de productos finales.

>> Objetivos específicos: mejorar o perfeccionar las habilidades de aquellas personas que tienen a cargo la dirección de la empresa porcina, para así luego hacer foco sobre los aspectos puntuales que la empresa necesite corregir u optimizar.

DESTINATARIOS

El Programa de Dirección de Empresas Porcinas está dirigido a titulares, directivos, gerentes o empleados de empresas porcinas.

>> INICIO DE CLASES: Viernes 27 de julio

>> LUGAR DE CURSADO: Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (Tucumán 255 – Jesús María)

>> DURACIÓN DEL PROGRAMA: 5 meses (desde el 27 de julio al 1 de diciembre)

>> TOTAL DE HORAS: 100 horas

>> DÍAS DE CURSADO: Viernes y Sábado cada dos semanas (Viernes: de 15 a 20 hs // Sábados: de 8 a 13 hs)

>> CONSULTAS + INSCRIPCIONESprensa_srjm@srjm.org.ar

>> ACLARACIÓN: Los cupos son limitados y la capacitación, arancelada (socios de SRJM acceden a bonificación especial).

PROGRAMA COMPLETO + CARGA HORARIA  ↓↓↓↓↓↓↓

Deja un comentario