Los Socavones realiza este sábado su tradicional remate anual en Quilino.

Mañana sábado SABADO 29 DE AGOSTO se llevará el 11er. Remate de la Cabaña Los Socavones de Gatopa, a partir de las 12 horas en las instalaciones del establecimiento, a 6 kilómetros de la localidad de Quilino, en el Norte de Córdoba. 061

Los Socavones ofrecerá 80 toros y 60 vaquillonas Braford a corral, y 2 toros y 2 vaquillonas a bozal. Como en anteriores oportunidades estará invitada Cabaña El Porvenir, de Walter Orodá, con 15 toros y 15 vaquillonas Brangus que se sumarán a la subasta.

 047

ACERCA DE CABAÑA LOS SOCAVONES, DE GATOPA S.A.

Ubicada en Quilino, al norte de la provincia de Córdoba, es una cabaña de  cría y desarrollo de la raza braford, con cerca de 3.800 vientres, está especializada en genética de avanzada.

LOS SOCAVONES con 14.000 hectáreas de pasturas subtropicales, es una cabaña especializada en cría y desarrollo de la raza BRAFORD,cuya carne es reonocida y valorada a nivel mundial.

La Empresa cuenta con un avanzado plan de mejoramiento genético con los mejores especimenes nacionales y australianos, lo cual le permite comercializar sus productos en los mas importantes centros del País.            

Deja un comentario