Luis Magliano sucede a Luis Picat al frente de la Sociedad Rural de Jesús María.

En Asamblea de Socios de la Sociedad Rural de Jesús María, quedó consagrado como nuevo presidente de la entidad Luis Magliano, en lugar de Luis Picat.

picat y magliano

El empresario y productor ganadero (Cabaña Pilagá) anticipó que su gestión tendrá tres ejes fundamentales: “La defensa de los prodcutores agropecuarios y socios de la Rural, el reclamo por mejor infraestructura para el Norte de Córdoba y una nueva reconciliación con la Sociedad”. En diálogo con MundoAgro, Magliano reconoció que “intentará ubicar en la agenda un tema de postergación para todos los ganaderos del Norte de Córdoba, como es la inconclusa discusión respecto al bosque nativo”.

luis magliano

Por su parte, y a la hora de la despedida, Luis Picat (quien incursionará en la arena política además de su gestión como empresario) destacó la firma de tres convenios antes de la despedida: ” la donación de 30 hectáreas de Bosque Nativo por parte de la familia Cervoni para brindar un pulmón ambiental,  otro de vinculación con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC para capacitación y cursos en el Norte de Córdoba y el tercero con Fundación la Huella, para capacitar 200 alumnos de quinto grado sobre la vida en el campo y acercar de esta manera el campo a la ciudad”.

Luis Picat

Sobre el cierre, Picat agradeció a los socios de la Sociedad Rural de Jesús María, al equipo de trabajo y la comisión que lo acompañó, y a los jóvenes ateneístas de los que dijo “sentirse orgulloso” por el compromiso con el que trabajan.

sociedad rural jesus maria

Deja un comentario